ACOMPAÑADO DE SU COMITÉ EJECUTIVO DEL SITPME LE MUESTRA SU APOYO AL LÍDER NACIONAL, CARLOS ACEVES DEL OLMO

El Secretario General del SITPME Sitpme Matamoros, C.P. Jesús Mendoza Reyes, se encuentra en la CDMX este domingo en la gran celebración del 84 aniversario de la CTM que se lleva acabo en estos momentos en la capital del país y en donde también ha hecho presencia el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Líder sindical se encuentra acompañado por su comité ejecutivo representado por el Lic. Luis Gabriel Mendoza Fierros, Subdirector General del SITPME y por Ramior Guerrero, Secretario del Trabajo.

El líder obrero ha hecho presencia en las diferentes actividades que se han llevado acabo desde ayer que forman parte de la celebración de la CRM, la central obrera más grande de México que cumple 84 años de existencia.

Jesús Mendoza Reyes, estuvo presente en el Consejo Nacional Extraordinario en #UnidadyTrabajo en donde le mostró su apoyo total al líder nacional, Carlos Aceves del Olmo quien lo saludó y lo felicitó por su trabajo que se encuentra haciendo en esta ciudad fronteriza y por todos los beneficios y apoyos,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here