AZTECA DEPORTES.-  El filipino Manny Pacquiao podría irse contento del boxeo profesional, tras vencer por decisión unánime al estadounidense Timothy Bradley.

Con puntuaciones de 116-110, 116-110 y 116-110, el campeón en ocho divisiones diferentes podría poner fin a una carrera, en un escenario ideal, el MGM Grand de Las Vegas, ante 14 mil 500 espectadores.

El dos de mayo de 2015 Pacmanperdió ante Floyd Mayweather y luego de casi un año en la congeladora, regresó a los encordados, en un ritmo físico envidiable y con la madurez que siempre le ha caracterizado.

El filipino mandó a la lona a Bradley en dos ocasiones, algo que influyó en las tarjetas finales de los jueces. Fue una pelea intensa, cerrada desde el inicio y con intercambio de golpes en todos los episodios, pero siempre con una ventaja considerable para el nuevo campeón Welther de la OMB.

Con esta pelea, Pacquiao dejó su marca en 58 victorias, seis derrotas y dos empates. Por su parte, Bradley tiene un registro de 33 triunfos, dos descalabros y un empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here