Historias como la de Bella se repiten constantemente gracias a los corazones bondadosos de las familias mexicanas; únete a la causa y cambia sus vidas

Luego luego que los vi me emocioné mucho y me fui con ellos a mi nueva casa, donde juego con la pelota hasta cansarme. Tú también puedes cambiarle la vida a un peque como yo y que tenga un final feliz

Como parte de los programas de adopción que muchas de las empresas dedicadas a productos que tienen que ver con los animales, una de ellas subió a su perfil de Twitter la historia de Bella, uno de sus canes adoptados.

¡Hola! Me llamo Bella, dicen que me pusieron así por lo linda que soy. Les voy a contar la historia de cómo conocí a mi nueva familia. Todo empezó porque vivía en un terreno donde no había nada, no tenía con quien jugar, los días pasaban lento, siempre soñaba con una familia.

 

Foto de los adoptantes de Bella

Un día de la nada llegaron por mi unas personas muy cariñosas con playeras que decían Miau&Guau, me llevaron un hogar donde me dieron de comer y me bañaron; fueron unas semanas muy divertidas, además conocí a otros peluditos como yo.

Después me llevaron a Petco para conocer a mi nueva familia. Luego luego que los vi me emocioné mucho y me fui con ellos a mi nueva casa, donde juego con la pelota hasta cansarme. Tú también puedes cambiarle la vida a un peque como yo y que tenga un final feliz… Primero Adopta.

 

Con información de excelsior

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here