Al no pagar las utilidades el jueves 31 ni el lunes uno de junio, la empresa AFX Industries se burla de sus trabajadores a los que promete ahora si, este lunes 4 de junio, el entregar la prestación que por ley les corresponde.

Obligada, como el resto de las empresas en México a cubrir con el pago de utilidades durante mayo, teniendo como fecha limite el jueves 31, la firma engaña a personal activo y ex trabajadores haciéndoles creer que cobrarían a las 16 horas del viernes uno de junio.

Sin embargo fueron cientos los obreros de la empresa AFX Industries que se quedaron esperando, pues el área de Recursos Humanos suspendió el pago sin explicaciones pero prometió pagar utilidades a sus trabajadores este viernes y de ultima hora aviso que hasta el lunes.

Se trata de una ilegalidad por parte de la fábrica localizada en Parque Industrial y que tenía que haber entregado la prestación desde el jueves, sin embargo lo aplazó hasta este viernes y ahora su área de Recursos Humanos anuncia que será hasta el lunes.

Molestos por el retraso los trabajadores han empezado a retirarse pero amagaron con cerrar las puertas de la fábrica el lunes si no se les entrega lo que por les les corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here