AZTECA DEPORTES.-La Selección Azteca arrancó con triunfo su preparación rumbo a la Copa América Chile 2015, al derrotar con facilidad 3-0 a Guatemala en el Estadio Zoque, de Chiapas.
Una vez más, el delantero de Pumas, Eduardo Herrera, lució como eje de ataque del conjunto mexicano, anotando los dos primeros tantos del equipo que comanda Miguel Herrera y que se prepara para la máxima justa del continente a nivel de selecciones nacionales.
Como suele pasar en los duelos de preparación, ‘Piojo’ Herrera comenzó a realizar muchos cambios en la parte complementaria, y uno de ellos, Jesús ‘Tecatito’ Corona, le funcionó convirtiendo el tercero del cotejo.
El siguiente examen de la Selección Azteca es el próximo miércoles 3 de junio ante Perú, en Lima, y después, el domingo 7 ante Brasil, en la Arena del Sao Paulo, antes de que México arranque su aventura en la Copa América.





