Por José Román Acuña
En abandono total y en la miseria pasa sus últimos días un viejo cartonero de nombre Rogelio Juárez Vega quien postrado en cama, malvive en un pequeño cuarto de madera a espaldas del salón de actos en la calle Libertad y Alfredo Pumarejo de la coloniado San Fernando.
Don Rogelio como lo conocen sobrevive gracias a los cuidados de un enfermero ya que a un lado de donde el está se encuentra una clínica del seguro popular y vecinos de este sector le dan de comer ya que no se puede parar de la cama vieja donde duerme debido a su enfermedad.
Martina Castillo, vecina de este sector señaló que el anciano tiene aproximadamente 4 años de vivir ahí ya que antes recolectaba cartón pero ahora que no se puede levantar tiene que ser atendido por los vecinos.
Indicó que Don Rogelio no tiene ningún familiar ya que es originario de Centroamérica pero pidió el apoyo de la población para ayudarlo ya que es mucha la necesidad que presenta.
Hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a ayudarlo pero este hombre de la tercera edad necesita de atención médica inmediata y recibir las atenciones necesarias debido a su avanzada edad.





