El pequeño Jeremy de 3 años, quien la tarde ayer sufriera una fuerte descarga eléctrica al morder el cable de una extensión, se encuentra muy grave en el área de terapia intensiva del Hospital General, por lo que será trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades de quemaduras de la ciudad de Galveston para una mejor atención médica. 

Su madre, Flor Estela García es una payasita, quien todos los días se pone en el crucero de la Avenida División del Norte y Acción Cívica, a espaldas de la tienda Soriana, para hacer malabares y así poder sacar dinero para mantener a su hijo quien siempre la acompaña.
En entrevista para este medio de comunicación, la mujer señaló que ayer en su casa en las invasiones 2 de Agosto, su hijo estaba jugando en el piso cuando quiso desconectar una extensión con la boca y fue cuando recibió la descarga, por lo que lo llevaron al Hospital General en donde se debate entre la vida y la muerte.
También ayudó en los trámites, la doctora Irlanda Peña, Directora del Nosocomio quien desde ayer está al pendiente de todo lo ocurrido con el menor para que se le brinde la mejor atención.
Se ha informado que lo más probable es que sea trasladado por vía área a la ciudad texana el día de hoy para su atención médica urgente especializada que necesita el menor de edad.
Su familia sigue pidiendo a todos los usuarios de las redes sociales que no dejen de orar por la salud de Jeremy quien en las próximas horas será traslado al hospital de especialidades en quemaduras de Galveston Texas.
También su madre ha pedido el apoyo económico a los ciudadanos de Matamoros ya que no cuenta con suficiente dinero para los gastos médicos.
Quienes puedan apoyar estos son los datos:
Célular de contacto: 8683074819
Número de tarjeta de Bancoppel:. 4169 1603 5056 5918.