Un adolescente identificado como Ivan “N”, de 15 años, no soportó más estar en cuarentena por el coronavirus y golpeó a su mamá luego de que no lo dejaran salir.

Los hechos ocurrieron en la calle Pino entre Puerto Arista Sur y Puerto Loreto del fraccionamiento Residencial Palmares de las Brisas.

Se informó el joven se enojó por qué su madre de nombre Yessenia “N”, de 31 años, no lo dejaba salir, por lo que quebró la ventana, además de golpearla. 

Según la madre, sólo le había pedido a su hijo ir a llenar un garrafón de agua pero éste se negó, diciendo que solo a él lo mandaban y que él lo que quería hacer es estar en la calle drogandose con sus amigos.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, cuando el joven agredía a su madre el otro hijo entró a defenderla por lo que se agarraron a golpes, ambos adolescentes estaban bajo los efectos del resistol.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes detuvieron a los dos adolescentes, la madre de los menores señaló que Ivan “N”, ya tiene antecedentes debido a que ya ha intentado violar sexualmente a su hermana de 6 años pero no lo denunció por qué el menor tomó terapia psicológica, pero afirmó que esta vez si interpondrá una denuncia penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here