En su nueva etapa como activista social y como simpatizante de MORENA, Carlos Fernández busca dejar atrás su pasado como panista, pero sobro todo el haber sido fundador del grupo policiaco Hercules, acusado durante el trienio de Leticia Salazar Vazquez de secuestrar y dar muerte a tres estadounidenses.

Desde la agrupación Corazones Fuertes, donde invita en redes sociales a «ser responsables de nuestras acciones» el político metido a filántropo busca hacer a un lado todo tufo a Lety Salazar, pero sobre todo que no lo relacionen con los Hercules.

Del 2013 al 2016 los los policías encapuchados de Lety se dedicaron a cerrar bares y cantinas, para luego ser acusados de «desaparecer» a los hermanos Erick, Alex y Jose Angel en octubre del 2014.

Aunque en ese entonces, Carlos Fernandez se desempeñaba como director de Obras Públicas, y no tenía que formar parte del grupo táctico operativo que actuaba al margen de  la legalidad, la realidad es que durante su presentación oficial, es quien aparece a espaldas de Lety, junto al entonces Tesorero Municipal, Luis Miguel Fuentes, hoy también simpatizante de MORENA.

Las fotografías de Carlos vestido de Hércules, hacen difícil que se le vea ahora como un activista social, pero sobre todo le habrán de estorbar mas adelante cuando busque una candidatura de MORENA tal y como ha manifestado a sus mas cercanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here