ESPN.- El técnico Ricardo La Volpe llegó a la Ciudad de México alrededor de las 12 del día, acompañado de Rafael García. Con sólo un par de maletas y atendiendo a algunos fanáticos, antes de salir del área de llegadas, el técnico atendió algunos fanáticos y después sólo agradeció la presencia de la gran cantidad de medios que lo esperaban.

iRodeado por los medios capitalinos y entre empujones el argentino solo se limitó a responder «Todavía no he firmado, voy a hablar hasta que firme».

El ‘Bigotón’ busca suceder en el cargo a Ignacio Ambriz, quien fue separado del club el pasado domingo, luego de la derrota que sufrieron de 0-2 ante León.

“Gracias muchachos, hasta lueguito, no es momento para hablar. Gracias por recibirme, hablaré cuando deba de hablar. No puedo decir nada hasta que se firme el contrato, no hay algo”, sostuvo el entrenador quien bromeó de un par de temas, como cuando fue cuestionado sobre si extrañaba entrenar: “No extraño la cancha, llevo a mis nietos a practicar”.

Alrededor de las nueve de la mañana, ESPN fue testigo de cómo el entrenador, se presentó al aeropuerto de la ciudad. Este jueves, salvo que suceda algo extraordinario, será nombrado oficialmente técnico de las Águilas del América, para dirigirlo por lo que resta del torneo y el Mundial de Clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here