.
.

La verdad es lo importante…

.

Al rescate


RMS.-  No conforme con cantarle a Puerto Rico, el español Alejandro Sanz lanzó una campaña de amor y esperanza en pro de la ‘Isla del Encanto’.

A través de Instagram, el intérprete de Corazón Partío presentó una iniciativa titulada #PuertoRicoSeLevanta, donde reta a artistas a cantar un tema y así levantar el ánimo de tanta gente damnificada por el paso del huracán María.

“Para mi querido Puerto Rico  isla del encanto, isla preciosa una caricia al alma. Para que sepan que les pensamos, no están sol@s y yo reto a mi querido hermano y compatriota @pabloalboranPuerto Rico valiente puńeta. #PuertoRicoSeLevanta @glendadele@chabuco1”, posteó.

alejandro-sanz-696x348

Por su parte, Pablo Alborán respondió al llamado de Sanz e interpretó Silencio para después invitar a la gente a seguir donando y retar a los hermanos Jesse & Joy.

“Acepto tu reto querido amigo @alejandrosanz. Para mi gente de Puerto Rico, aparte de la ayuda y la donación que todos debemos brindarles, también les canto Silencio, para que sepan que no están solos. Sigo esta maravillosa cadena y reto a mis hermanos @jesseyjoy”, publicó.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>