A más de un mes de la cincuentañera mas famosa de Matamoros, la protagonista de tan singular fiesta, Isidora Santamaría, recuerda con mucha felicidad lo que vivió, pero no todo fue color de rosa ya que mencionó que hubo personas que se habían comprometido en apoyarla y no cumplieron.
Isidora Santamaría, señaló que una de las personas que falló en su palabra fue el comerciante Oziel Alamillo, quien fue el mismo que en una transmisión de Radio Frontera el pasado 26 de junio, en un afán de lucirse comentó que se comprometía a apadrinar a la cincuentañera y el pondría el snack como patrocinador oficial de la fiesta y las personas que asistieran.
Con esa declaración de por medio, la mujer acudió al negocio de Oziel Alamillo, para buscarlo y el no se encontraba, en donde solo dejó en dos ocasiones el mensaje para recordarle sobre su propuesta que había hecho.
Llegado el día del evento el pasado 1 de julio, Isidora Santamaría dijo que a llegar al Audiorio Mundo Nuevo esperaba ver la aportacion del empresario, pero su sorpresa fue que ni un cono apachurrado le pudo mandar.
«Lo fui a buscar y no estaba, eso no se hace no es justo, yo no le pedí nada, el solito puso y se ofreció a poner una mesa de snak en mi evento, y nada no cumplió, yo por eso digo es mejor no hablar si no actuar», dijo en torno al empresario que gusta de exhibirse en redes sociales con joyas costosas y ropa de marca.
Además también mencionó que tampoco tuvo pastel, ni regalo sorpresa ya que las personas que también prometieron, tampoco cumplieron.
Isidora Santamaría, reveló para lafronteradice.com que se encuentra trabajo para iniciar una fundación que se basará en ayudar a las personas con diabetes, enfermedad que ella padeció y pudo controlar.