Alicia Machado habló sobre la relación de Eleazar Gómez con Danna Paola, dice que la cantante era muy pequeña y lo veía como su gran amor.

En su estadía en el reality show de ‘La casa de los famosos’, Alicia Machado platicó con Tefi Valenzuela, sobre la relación que Danna Paola sostuvo con Eleazar Gómez.

Alicia Machado evidenció los tratos que Eleazar Gómez dio a Danna Paola, y también despotricó contra la televisora que transmitió la telenovela de donde eran protagonistas.

Eleazar Gómez Danna Paola fueron novios durante la adolescencia de ambos, específicamente cuando protagonizaron ‘Atrévete a soñar’.

Ahora que Alicia Machado se encuentra en ‘La casa de los famosos’ con Tefi Valenzuela, quien lo denunció por violencia física en noviembre de 2020, hablaron del tema.

Ya en una ocasión anterior, Tefi Valenzuela había declarado compadecerse por el trato que habría recibido Danna Paola por marte de Eleazar Gómez.

Ante ello, Alicia Machado, quien formó parte de la telenovela juvenil, habló de los tratos en los que ella fue testigo de las agresiones hacia Danna Paola.

La actriz dijo que ella junto con Cynthia Urías fueron testigos de lo que Danna Paola habría vivido, sin embargo, dijo que ninguna de las 2 se metieron, pues “no eran nuestros hijos”.

“La chamaca de repente se acercaba a mí y me lloraba el tema, yo como que la aconsejaba, pero ella estaba inocente y enamorada del muchachito… tenía como 14 o 16 años”.

Alicia Machado llamó a Eleazar Gómez “patancito junior” y dijo que le provocaba “agarrarlo a cachetadas para que aprenda a respetar”.

“Entre patán, machistas con misoginia… todos nos dábamos cuenta… un día la terminaba y se besaba enfrente de ella con otra, lo hacía para molestarla”.

ALICIA MACHADO, ACTRIZ.

Alicia Machado dice que televisora de tv abierta permitía situaciones de machismo en los elencos

Asimismo, Alicia Machado aseguró que la televisora encargada de producir y transmitir ‘Atrévete a soñar’, permitía groserías y acciones machistas a los actores.

“Le aguantaban mucha majadería a mucho patán, a las mujeres no nos aguantaban ni cinco minutos de llegar tarde, pero te tenías que mamar una bola de pendejetes que no sabían ni actuar ni hablar, y ni modo, porque era el galán del momento”.

Alicia Machado dice que cuando Tefi Valenzuela decidió denunciarlo, ella pensé “ya se habían tardado en hacerlo”.

“A mi no me extrañó”.

Tefi Valenzuela agregó que Danna Paola decidió no hablar, pero que si había dicho que omitía sus comentarios porque le fue muy difícil superarlo.

“Imagínate cuanto le habrá dolido que hasta la fecha no puede hablar de eso”.

Finalmente, Alicia Machado dijo que Danna Paola será una gran estrella y que llegará a donde nadie más a llegado, “canta que te cagas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here