Lo que debería ser un momento de algarabía para los panistas, durante la celebración del Debate Presidencial, se volvió por demás incomodo para su abanderado a la alcaldía, Carlos García González, quien se encerró en el sanitario con fuerte dolor de estomago.
El panista, que esta impedido para actividades proselitistas, se olvido de la veda electoral y junto al Subsecretario de Bienestar Social de Tamaulipas, Enrique Salinas, y el ex priiísta Daniel Sampayo Sánchez, convoco a una comilona con alitas, refrescos y cervezas en el negocio Wings Stop, de Jesús Roberto Rodríguez Guerra, otro del PRI que le anda haciendo el caldo gordo a los del PAN.
Desde el segundo nivel del establecimiento ubicado en la Avenida Pedro Cardenas, todo iba bien para Chito, quien exigió estar al centro de la mesa, cuerpeado por las candidatas al Senado, María Elena Figueroa Smith y a la diputación federal por el IV Distrito, Verónica Salazar Vázquez, hasta que las alitas adobadas con salsa buffalo hicieron efecto y lo obligaron a levantarse al baño a toda prisa.
Ya en el trono, Chito se perdió la ponencia de su candidato Ricardo Anaya Cortez, y el cual fue ovacionado por los asistentes que en total llenaban unas 15 meses del local y quienes se extrañaron al ver como candidato se perdió por espacio de media hora en el baño.
Fue tan notoria la ausencia del candidato, que su jefa de prensa, Nanette Sedas, fue y le toco varias veces a la puerta del sanitario, solo para obtener un «Esta ocupado» como respuesta cortante.
Con cara de tragame tierra, el operador panista Jorge Almanza Armas, se comía las uñas, como pensando en salir a comprarle un Treda o Kaupetate al Chito, pero al final se limito a entretener a la abanderada al Senado, Maria Elena.
Quien aprovecho la ausencia de Chito para atiborrarse de las picosas alitas fue el ex diputado local Daniel Sampayo Sánchez, quien pidió mas aderezo ranch para mitigar la acidez y darle largos tragos a su botella de agua.





