Un estudiante de Motozintla, recibio una capacitacion de ingenieros de la nasa en el space center university.

¡Orgullo nacional! El alumno Kenneth González, originario de Motozintla, Chiapas, será capacitado por la NASA durante una semana.

El alumno viajó al Space Center University, ubicado en Houston, Texas, en donde recibirá capacitación de los ingenieros de la NASA.

El niño mexicano Kenneth González, originario de Motozintla, Chiapas; viajó al Space Center University, para que durante una semana recibiera capacitación por parte de los ingenieros de la NASA

Kenneth viajó con su profesor José Esteban García, que desde hace dos años recibió una invitación para asistir a los cursos que la agencia de investigación espacial imparten, no obstante, por la falta de recursos, era imposible asistir.

Afortunadamente el presidente municipal, Jorge Villatoro, fue quien cubrió los gastos del viaje.

Kenneth y su profesor pertenecen a la Telesecundaria Juan Escutia 1030, en Motozintla, y se comprometieron que al volver se comprometerán a compartir todos los conocimientos y experiencias que adquirieron durante su viaje.

Durante el viaje, el alumno Kennet lució su bello traje mam, característico de la región. Por su parte, el Space Center es un sitio de aprendizaje en ciencia y exploración espacial a nivel mundial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here