Ahogada en deudas y enojada porque su ex marido no le daba la pensión alimenticio, Margarita de 35 años, escapó por la puerta falsa la noche del lunes 16 ahorcándose dentro de su vivienda por problemas conyugales con su esposo.

El lamentable hecho ocurrió en la valle Desarrollo Urbano de la colonia El Alto, en donde la mujer terminó con su vida utilizando una extensión de luz color naranja que sujeto a una viga de madera. 

Se informó que fue su esposo de nombre Adolfo “N”, de 32 años, quien llegara a la casa y la encontrara colgada, por lo que la descolgó y llamó al 911.

Al lugar llegaron primeramente paramédicos de Protección Civil quienes la dictaminaron sin vida, para que después llegaran agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes se llevaron el cuerpo al SEMEFO.

🔴 LA OCCISA DEJÓ UNA CARTA PÓSTUMA

Adentro de la vivienda se encontró una carta que la mujer escribió antes de quitarse la vida, a lo que se logra distinguir señaló que el motivo fue por qué ya no podía más sin la ayuda de su esposo.

De acuerdo al testimonio del esposo, ella lo había corrido hace semanas por qué no le ayudaba económicamente, pero hoy que iba regresar la encontró así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here