.
.

La verdad es lo importante…

.

Bajo la lupa guardería maloliente


De no fumigar, terminar con aguas negras y exterminar ratas, la estancia infantil 130 del ISSSTE en Matamoros se expone a ser clausurada.

Así lo señaló Rolando González Barba, coordinador de la COEPRIS, instancia que inició investigación en las insalubres instalaciones de la colonia Enrique Cárdenas.

22386308_1941194076121427_2032379666_n

 

El funcionario estatal informó que la inspección se realizó el jueves 5 y fue el lunes 9 cuando se entregaron las recomendaciones a directivos de la estancia.

Sin abundar mayores detalles afirmó qué hay correcciones que tienen que hacerse en carácter de urgente.

“Lo cual ya se les hizo saber a través de un escrito en el que se les señala que tienen 5 días hábiles para cambiar las cosas”.

Cuando el plazo se vence el Lunes 16 de octubre, el funcionario afirma que la investigación comenzó a partir de una denuncia de madre de familia.

“Ellas tuvieron la confianza de venir acercarse pedir el apoyo y a nosotros nos queda corresponder con una correcta integración del expediente”.

Lo que denunciaron las madres de familia fue la existencia de roedores en la cocina donde se elaboran los alimentos de 150 niños, fuga de aguas negras en las instalaciones y temperaturas de sauna debido a que el aire acondicionado solo funciona a 20% de su capacidad.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>