Ante la amenaza en redes sociales de saqueo contra tiendas departamentales, en Matamoros agentes de la Guardia Nacional pusieron cerco en torno a los inmuebles.

Los agentes así como efectivos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron para inhibir a personas que en redes sociales convocaron a saquear los supermercados. 

Una publicación en redes sociales, de un usuario de nombre Julio Morales, sobre la planeación a de un presunto saqueo en el centro comercial Chedraui de calle sexta, alertó a las autoridades este miércoles que muy temprano hicieron acto de presencia en la tienda comercial para resguardarla.

Se montó un fuerte dispositivo de seguridad en torno a las instalaciones de Chedraui de la sexta, por parte de Guardia Nacional, policía estatal y policía federal para impedir cualquier acto de saqueo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares permanecieron por varios minutos apostado alrededor de la tienda, así como al interior de la misma.

La policía estatal finalmente se quedó a montar guardia frente al centro comercial al retirarse los elementos de guardia nacional.

La tienda comercial desde que abrió sus puertas tuvo una operación normal en la atención a sus clientes, quienes se mostraban sorprendidos ante este cordón de seguridad entorno a la tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here