After party en la Playa Bagdad entre obreros de Tapex cobro la vida de una madre soltera.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron en el kilómetro 12 de la carretera a la Playa Bagdad, a la altura del Ejido el Longoreño, en donde una jóven de nombre Joana Martínez Mejía, de 21 años, perdiera la vida y sus dos acompañantes terminaron heridos.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del domingo la joven Joana Martínez, quien era trabajadora de la Empresa Tapex, es la que iba manejando el vehículo Chevrolet Cobalt, modelo 2005 y era acompañada por Ángel de Jesús Maldonado Ponce de 23 años, residente de la colonia Solidaridad y por Alexis Daniel Cedillo Ramírez de 25 años con domicilio en el fraccionamiento Villa Española, ambos también trabajadores de la misma fábrica.

Se informo que los tres venían de la Playa Bagdad y al llegar al kilómetro 12, la joven que conducía el vehículo perdiera el control del volante, provocando que se saliera de la carretera y derribaran una cerca de una casa y también un poste, de manera extraoficial se dice que se reventó un neumático del carro, además de la alta velocidad en la que venían.

Los jóvenes terminaron volcándose en el vehículo,  Joana quedó prensada y sin vida en el interior del coche y los dos jóvenes presuntamente salieron disparados.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos quienes auxiliaron a los jóvenes y sacaron a la mujer del vehículo pero por desgracia ya sin vida.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a los dos jóvenes que sobrevivieron, uno al Hospital General y otro al IMSS, ubicado en la calle Sexta y Mina mientras que el cuerpo fue trasladarlo al SEMEFO donde acudieron a reclamarlo sus familiares quienes confirmaron que su hija trabajaba en Tapex y dejo en la orfandad a pequeña de 5 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here