Por Rossy Morales

Porque «da una mala imagen» a Coppel es que guardias y trabajadores de este centro comercial en sucursal Lauro Villar de Matamoros amedrentan a humilde vendedor ambulante.

Se trata de Don Cayetano Moreno Acosta de 66 ańos quien vive colonia Playa Sol en la calle Playa Vírgenes # 33 y quien en entrevista con lafronteradice.com lamenta que los guardias busquen retirarlo del espacio donde vende chicles, dulces y cigarros sueltos.

“Yo solo quiero que me dejen vender,que se toquen el corazón,yo no hago nada ningún dańo,primero Dios me dejarán vender” expresó el entrevistado.

Hace aproximadamente 8 meses por un accidente en la Ciudad de México su tierra natal por cuidados tubo que venirse a vivir a Matamoros para que su familia lo cuidara, el vive con su hija María Dolores Moreno y seis personas más donde su yerno es quien sostiene la casa.

Don Cayetano es un un hombre que le guste estar sin hacer nada es por eso que sale todos los días a las 10 horas a ponerse en una esquina de Coppel a vender sus dulces, lugar donde mucha gente bondadosa le da dinero o le lleva comida y dice ser un hombre muy afortunado.

Desde hace varios días un guardia de Soriana Lauro Villar y guardia de Coppel se acercaron a decirle que ya no podía estar fuera de las instalaciones vendiendo por lo que teme pueda ser desalojado de un momento a otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here