Antes de codearse con figuras del espectáculo como J Balvin, Gloria Trevi, Maluma o Chiquis Rivera, la cantante Yuliana Martinez padecio de bullyng y terror psicológico por su aspecto en sus años de estudio en Matamoros.
La ganadora del certamen La Voz México confeso haber sido objeto de burlas por su aspecto, ya que padece de obesidad morbida desde su infancia.
“Desde que tenía 4 años se me detectó el problema de la tiroides y obviamente cuando eres la niña gordita eras la más fácil de señalar. Pero fue hasta la prepa cuando el acoso se convirtió en violencia física por parte de mis compañeras”, reveló.
Yuliana empezó su formación musical en el Colegio San Juan Siglo XXI donde de acuerdo a su propio testimonio resulto objeto de comentarios despectivos por parte de otras estudiantes.
De gran carisma y potente voz, la joven logro alzarse victoria en el reality show musical que por ser televisado disparo su popularidad.