Se trata de Mario Alberto «N”, el intendente del Jardín de Niños Rodolfo Torres Cantú ubicado en el fraccionamiento Los Presidentes, quien ya fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de tres niños.

De acuerdo a información recabada, el sujeto fue detenido por elementos de la Policía Investigadora bajo la orden de aprensión por el delito de abuso sexual, también se informó que el sujeto ya fue llevado ante un juez de control quien ordenó la prision preventiva por lo que ya fue llevado al Penal de Santa Adelaida, mientras su caso se lleva en proceso ya que el acusado pide tiempo para presentar pruebas que comprueben que es inocente.

Es de señalar que el pasado 10 de septiembre todo se dio a conocer a través de las redes Sociales debido a la denuncia que realizaron los padres de familia, denuncia que fue confirmada por la directora del jardín.

También se ha dado a conocer que el sujeto está siendo acusado de abusar de dos niñas y un Niño dentro del baño del kínder, ya que el conserje les daba dulces a los pequeños para ganarse su confianza.

Por último también ha salido a la luz que la directora del plantel no sabía ni cómo se llamaba ya que apenas tenía dos semanas de laborar ahí, debido a que ya lo habían corrido de otro plantel educativo al parecer por el mismo problema.

De acuerdo al nuevo sistema penal, el sujeto es inocente hasta que demuestre lo contrario pero permanecerá en el penal hasta que tenga las pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here