Con las licencias de conducir a mitad de precio, mil trabajadores de Matamoros pudieron obtener y/o renovar su documento.
Se trata de una campaña especial diseñada por la Oficina Fiscal del Estado a petición del Sindicato de Jornaleros y Obreros de la Industria Maquiladora.
El líder obrero Juan Villafuerte Morales señaló que es importante que cuenten con su licencia vigente para que no sean multados por la autoridad vial.
«Gracias a esta coordinación se llevó este beneficio en nuestras instalaciones invitando a los agremiados a obtener su licencia de manejo con el beneficio del».
Se trata de un estímulo importante considerando que por su bajo poder adquisitivo los jornaleros no podían costear el costo superior a los 500 pesos del documento.
«Pero desde que se les hizo la invitación y aclaro lo del descuento se empezaron a acercar porque saben la importancia de tener su licencia y andar por la calle sin ningún problema».
De acuerdo a lo mencionado por Juan Villafuerte en colaboración con la dependencia, se buscará que en febrero se pueda llevar el beneficio a otros gremios y aplicar el mismo descuento.





