En una reciente entrevista, Arámbula, de 49 años, compartió que el encuentro tuvo lugar en Chihuahua durante un concierto de “El Sol” en agosto pasado.
“Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua y estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados”, explicó.
La protagonista de “La Patrona” expresó su deseo de que sus hijos disfruten de su tiempo con el intérprete de “La Incondicional”.
Además, Arámbula enfatizó su postura pro familia, deseando que sus hijos mantengan una relación saludable con su padre.
“Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta… Si quieren ir, adelante”, afirmó.
En cuanto a los aspectos económicos, “La Chule” mencionó que están en proceso de llegar a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos, un tema que ha resultado complicado debido a sus agendas.
Por otro lado, sobre los intereses de Miguel y Daniel, la actriz espera que herede el talento musical de su padre, ya que ambos han mostrado interés en el espectáculo.
“Les gusta la música, les llama todo eso. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero por acá también cantamos”, comentó.
Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocieron en 2005 en el antro Baby O’, en Acapulco. Confirmaron su relación dos años después con el nacimiento de su primogénito, Miguel, seguido por su segundo hijo, Daniel. La pareja terminó su romance en 2009.