EL HOMBRE MAL HERIDO POR LO QUE FUE TRASLADADO AL HOSPITAL.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de capacidades diferentes fue atropellado luego de que se registrara un fuerte accidente y uno de los autos fuera proyectado hacia él.

El accidente ocurrido sobre el Bulevar Fidel Velázquez cruce con la calle Nicolás Bravo en la colonia Tamaulipas, cerca de las 3:10 horas de este miércoles.

En este punto un hombre de capacidades diferentes de 40 años de edad, apodado como el mocky, fue atropellado.

FOTO 1

Mismo que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Según las indagaciones, el presunto responsable fue el conductor de un automóvil Nissan, tipo Versa, que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Bravo quién al intentar cruzar la transitada vialidad omitió el señalamiento de alto.

Como consecuencia fue chocado por el conductor de un microbús de la ruta 22, que transitaba de sur a norte, por el bulevar ya referido con preferencia de paso.

FOTO 2

Tras el impacto el conductor del Versa perdió el control del volante y tras “colear” atropelló al “mocky” quien iba en su silla de ruedas y fue proyectado hacia el pavimento.

Testigos llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Acudiendo al sitio las unidades médicas de la Benemérita Institución para valorar al masculino lesionado.

También estuvieron presentes los agentes de Tránsito los cuales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

foto 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here