Con una multa de 75 mil dolares y restricción para acercarse a su ex novia, quedo el residente texano Juan José Gil Palacios luego de arrastrar a la dama y dejarla semidesnuda en el estacionamiento de un centro comercial.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un supermercado de Edinburg y quedaron consignados en vídeos que testigos subieron a sus redes sociales y
que muestran al inculpado arrastrar con su vehículo a su compañera, al grado de intentar arrollarla.
Toda mallugada y con la ropa en tirones quedo la dama hasta este momento no identificada y quien pudo ser atendida por médicos y policías que llegaron al lugar.
Horas más tarde, las autoridades lograron capturar a Juan José Gil Palacios y encarcelado. Actualmente enfrenta una fianza de 75.000 millones de dólares y una restricción que prohíbe estar cerca de la víctima.
El incidente ocurrió en el estacionamiento de un supermercado al norte de Edinburg, en Texas, a donde llegaron paramédicos para atenderla.
Tras ser detenido y lejos de mostrar arrepentimiento Juan José Gil Palacios , fue presentado ante el juez y en todo momento mantuvo una actitud burlona en la comparecencia en la cual fue informado de que solo podría salir libre si pagaba una multa de 75 mil dolares.
Igualmente se le informo que hay una orden de restricción que le prohíbe acercarse a su víctima.





