12166033_10153647124358908_1858469678_n Payasos y músicos se cuentan entre los usuarios afectados el aumento del precio al transporte publico que autorizo el Gobierno de Egidio Torre Cantú.

Se trata de no solo los pasajeros se vieron sumamente afectados en su economía, si no también los artistas de la calle como lo son los «payasos y músicos», ya que al subir a $9 pesos la tarifa es menos el dinero que ganan diariamente para el sustento de sus familias.

Es el caso de Alfredo Aguilar, mejor conocido en el transporte urbano como «Boti-bote», que por mas de cuatro años se ha ganado la vida sacando sonrisas en los tristes transportes de Matamoros, que por sus malas condiciones y pésimo servicio los pasajeros de este medio de transporte se muestran inconformes y son estos artistas callejeros como Boti-bote, quienes se encargan de alegrar al pasajero.

Alfredo Águilar, señaló que este aumento a la tarifa es un duro golpe también para ellos, ya que por la economía que atraviesa el país las personas cada vez tienen menos dinero para darles.

«Ese peso que aumentaron es el que nos daban a nosotros y a la gente cada vez le va mas mal ya que todo sube menos el salario y eso nos afecta a nosotros»,dijo.

Tanto los payasos y músicos que suben a exponer su talento al transporte urbano ven con dureza la crisis que se vive actualmente y con este aumento su economía y la de sus familias se vera sumamente afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here