El cuerpo de una mujer flotando fue encontrado esta tarde en el canal de la colonia Obrera, justo antes de llegar al puente elevado que se encuentra frente a la tienda Walmart.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15 horas de este domingo, la occisa fue identificada por su esposo que llegó al lugar como Laura Alicia «N”, de 45 años residente de la colonia Obrera y dijo que no sabía nada de ella desde ayer alrededor de las 5:30 de la mañana que salió para su trabajo.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y después agentes de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a información recabada, la familia desconoce si ella se cayó de forma accidental al canal o si se trata de un homicidio, pero si creen que lo más probable se trató de un asesinato por la forma en la que la encontraron.

El cuerpo de la occisa estaba semidesnudo y con un estado de descomposición muy avanzado debido a las horas que estuvo en el agua y bajo los rayos del Sol.

Es de señalar que en el lugar se registró una discusión ya que los policías ministeriales se portaron muy groseros con los familiares de la occisa ya que ahí se encontraban, también presionando al viudo para que le dieran el nombre de ella y además impidiendo el trabajo de los periodistas en el lugar.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo presentaba rastros de violencia y serán los elementos de Servicios Periciales los que se encargarán de realizar las pruebas de ley al cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here