NOTICIASUNIVISION.-Robert Durst, el heredero de una fortuna de bienes raíces de Nueva York y protagonista de un documental de crímenes sin resolver, fue arrestado el sábado por la noche en New Orleans en el marco de una investigación que se realiza en Los Ángeles.
“Autoridades entrevistaban a nuevos testigos del asesinato de Susan Berman”
El arresto se produce mientras las autoridades entrevistaban a nuevos testigos del asesinato de Susan Berman, quien era amiga de Durst.
Durante años, las sospechas han rodeado a Durst por la desaparición de su primera mujer en 1982 y por la muerte de un amigo hace 15 años.
En 2003, Durst fue además declarado inocente del homicidio de un vecino, al considerar el jurado que actuó en defensa propia, a pesar de que después descuartizó el cadáver.
El sospechoso fue detenido a última hora del sábado en Nueva Orleans, según aparece este domingo en el registro público que mantiene la oficina del sheriff de la ciudad.
Los agentes llevaron a cabo el arresto en cumplimiento de una orden remitida desde el condado de Los Ángeles, en California, de la que por ahora no han trascendido detalles.





