.
.

La verdad es lo importante…

.

Asesino tras las rejas


Ya se encuentra en el penal de Santa Adelaida de Matamoros, Aldo Daniel N., presunto asesino de Gregorio Hernández Arvizu., el extinto líder de la comunidad lesbico-gay en Matamoros.

El joven de 21 años fue detenido en calles de la colonia Campestre del Río la noche del martes por elementos de la Policía Investigadora.

Aldo Daniel,  a quien apodan “El Botas” es señalado como asesino de Gregorio, quien aparecio la tarde del 25 de noviembre con tres herizas punzcortantes en el interior de su domicilio en la colonia Doctores.

24740866_1965703273670507_440784928_n

 

Se establecio la presunta culpabilidad de Aldo Daniel debido a que su iamgen aparecio en videos que fueron tomados por un sistema de circuito cerrado que Gregorio habia mandado a instalar en su domicilio de la calle Manuel Rodríguez Brayda.

Tras su captura, “El Botas” paso la noche en la comandancia de la PME para después se trasladado al Palacio de Justicia de 21 y González, donde un juez de control procedio a la lectura de cargos y decidio vincularlo a proceso por lo que se traslado al Centro de Ejecuión y Sanciones del ejido Santa Adelaida.

 

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>