BBC.- En una esquina el uruguayo Edinson Cavani. En la otra el brasileño Neymar.

El primero fue el máximo goleador del París Saint-Germain la pasada temporada. El segundo es la mega estrella del fútbol que decidió dejar el Barcelona para convertirse en el jugador más caro del mundo y principal figura del club parisino.

Ellos son los protagonistas del «Choque», la pelea que según publicó este martes el diario francés L’Equipe se produjo en los vestuarios tras la victoria 2-0 del PSG sobre el Lyon el pasado fin de semana.

_97863224_hi041783116

El enfrentamiento amenaza con romper el comienzo idílico de temporada para el conjunto de la capital francesa, que inspirado por el tridente formado por Cavani, Neymar y el joven francés Kylian Mbappé lleva siete victorias, 26 goles a favor y sólo tres en contra en los siete partidos que ha jugado en todas las competiciones.

De esos, 16 goles han sido anotados por el trío de lujo: nueve Cavani, cinco Neymar y dos Mbappé.

Primer examen

El partido contra el Lyon fue la primera prueba de fuego para el PSG y fue evidente que la tensión fue aumentando a medida que transcurrían los minutos con el marcador sin goles.

Incluso el Lyon pudo adelantarse con un disparo al travesaño y sólo fueron dos autogoles sobre el final del encuentro lo que le permitió al PSG celebrar el triunfo.

Eso no pudo disipar lo que se había vivido sobre el campo del Parque de los Príncipes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here