En los cruceros de la ciudad de Matamoros la mayoría de las personas que se encuentran limpiando vidrios o pidiendo dinero son ancianos y niños.

David Morales Velez14218475_1756100667964103_1620938190_n, director del sistema DIF Matamoros señaló que de acuerdo con los últimos reportes que ha recibido sigue aumentando el numero de personas que se ponen en los cruceros en la ciudad ya sea para pedir dinero o limpiar vidrios y la mayoría son niños o personas de la tercera edad con alguna discapacidad.

«Hemos realizado un monitoreo en las calles y avenidas donde observamos que ya son más las personas que se ponen en los semáforos pidiendo dinero o limpiando vidrios, y el resultado ha sido alentador por que la mayoría son niños o ya ancianos», dijo.

Morales Velez, indicó que en las vacaciones aumentó el numero de niños que se dedicaban a estar en los cruceros y ahora seguimos viendo menores ahí, también mencionó la mayoría de personas adultas que se encuentra realizando esto es por abandono ya sea de sus hijos o por su demás familiares.

Terminó informando que ya tienen preparado una visita a estos lugares para poder recoger a los menores de edad y a los ancianos para ponerlos en resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here