Un abrumador video muestra el momento en que la pelea entre un automovilista y un repartidor de comida concluye de forma salvaje cuando el conductor arroja al motociclista hacia el vacío de un puente en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
 
El agresor, que estaba acompañado por una mujer, solo observó por unos instantes al motociclista en el suelo antes de darse la vuelta, bajar la puerta del maletero y arrancar el auto como si nada, mientras un testigo lo observaba y grababa con su teléfono celular.
 
De acuerdo con los primeros reportes, se dijo que el motociclista logró salir con vida de la caída gracias a que portaba el casco de seguridad, aunque resultó con varias contusiones en el cuerpo.
 
Sin embargo, la Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado para informar que hasta ahora no se tenía ningún rastro de la víctima ni se tenía algún reporte de alguna persona que haya resultado lesionada en la zona durante los últimos días.
 
El presunto responsable también está siendo buscado por las autoridades del Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here