En apenas 11 días, “Avengers: Endgame” recaudó más de 2 mil millones de dólares en todo el mundo y se colocó como la segunda película más taquillera de la historia, superando a “Titanic”.

Desplazar a “Avatar”, que tiene hoy el récord con 2 mil 788 millones, parece simplemente cuestión de tiempo, pues a la aclamada película de James Cameron le tomó 47 días llegar a esta marca.

“Avengers: Endgame” fue estrenada hace apenas 11 días con una taquilla de 145.8 millones este fin de semana en Estados Unidos y Canadá y un acumulado de 619 millones, según cifras distribuidas por Disney, que es dueña de los estudios Marvel y ubicó la taquilla mundial en 2 mil 188 millones.

La firma Exhibitor Relations, que cada lunes presenta un balance de la taquilla en Canadá y Estados Unidos, ubicó la recaudación en 147.3 millones para este fin de semana y 621.2 millones acumulados.

En China ha recaudado hasta ahora 575.8 millones de dólares. En México van 61.6 millones y en Brasil 56.3 millones.

Detrás de “Avengers: Endgame” se ubica “Titanic” con 2 mil 180 millones y posteriormente “Star Wars: El despertar de la Fuerza” con 2 mil 70 millones.

Los expertos de Hollywood prevén un futuro brillante para “Avengers: Endgame”, que ha dejado satisfechos a 96% de los espectadores, gracias a sus espectaculares combates y un reparto inigualable con estrellas como Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Josh Brolin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here