Resignado a su suerte, de llegar a la recta final pero nunca llegar, el secretario adjunto del PRI, Marco Antonio Bernal se relame las heridas, supera el hecjj de que Baltazar Hinojosa Ochoa le haya ganado la candidatura al Gobierno del Estado y hasta se presta para hacerle el caldo gordo.
Al ser entrevistad, el ex legislador, dio a conocer que se encuentra satisfecho por la labor que ha realizado dentro de este partido político, mencionando que continuara trabajando dentro para el PRI y respetara los acuerdos a los que se llegaron.
“Yo me siento muy tranquilo, muy satisfecho con el trabajo realizado, todo lo que realizamos los siete aspirantes vino a fortalecer a nuestro partido y aquí está la muestra, tantas y tantas personas que vienen a sumarse a este proyecto al que yo también me he sumado. Soy un hombre de palabra y vamos a respetar el acuerdo, voy a aportar al PRI y estaré con Baltazar, vamos a trabajar para que gane Tamaulipas,” Aseguro.
Asimismo, dejo en claro que continuara viviendo en la entidad y seguirá trabajando por el bien de los Tamaulipecos, por ultimo dijo que trabajara dentro del PRI para lograr ganar todo el próximo 05 de junio, día en que se llevaran a cabo las elecciones.