El 2022 parece no haber sido el año de Elon Musk, pues además de haber bajado el precio de las acciones de su icónica compañía «Tesla», tuvo que pagar 44 millones de dólares por una red social a la que, en términos claros, no le ha ido muy bien desde que subió al mando.

La compañía de los autos eléctricos bajó 6.27 por ciento en su cierre del 12 de diciembre, y esta acción fue suficiente para que el multimillonario y dueño del imperio de lujo más grande en el mundo, Bernard Arnault, llegara al puesto número uno de los hombres más ricos del mundo. Su fortuna equivale a 186 mil 200 millones de dólares, y de acuerdo con Forbes, estos «millones» fueron suficiente para derrocar los 181 mil 300 millones de dólares del también dueño de Space X.

El circulo familiar de los Arnault supervisa uno de los imperios más grandes del mundo de la moda y cosméticos. Las marcas como Louis Vuitton, Sephora y la joyería estadounidense Tiffany & Co, le han dejado de patrimonio al francés 186 mil 200 millones de dólares.

Este hombre fue el fundador y es el actual director ejecutivo además de ser el mayor accionista del Moët Hennessy Luis Vuitton con su casa matriz en Paris, Francia. De acuerdo con la agencia EFE, el conjunto de 70 firmas de lujo, una red de más de cuatro mil 590 tiendas distribuidas por todo el globo terráqueo, además de los más de 163 mil colaboradores, han levantado el perfil de Bernard.

Otros de los distinguidos sellos de los que este hombre es dueño, son: Bulgari, Kenzo, Tag Heuer, Dom Pérignon, Möet & Chandon, Hermès y Christian Dior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here