Una motocicleta Harley Davidson Forty Eight de mil 200 caballos de fuerza y cuyo precio promedio en el mercado es de 240 mil pesos, es objeto de discordia entre choppers de Matamoros, que se proponen boicotear el Rebeldes Bikefest 2018 a realizarse el 24 y 25 de agosto.

El enojo de la agrupación MUM, Motoclubes Unidos de Matamoros y conformada por 16 grupos, tiene que ver con la forma en como Jose Luis Balderas y su asociación Rebeldes logro quedarse con la lujosa motocicleta que fue donada por el Ayuntamiento de Matamoros en el entendimiento de que seria rifadas durante la celebración del Motomoros, festival que este año no va a realizarse.

Jimmy Ibarra, integrante de uno de los clubs de motociclistas, publico una carta abierta en donde desconoció el festival Rebelde.

“Este año Rebeldes con engaños pidieron los recursos para realizar el MOTOMOROS, pero al gterminar las elecciones, deciden no participar en la realización de este gran evento, para realizar con recursos del municipio, un aniversario de su grupo.

Siempre se ha procurado la unidad entre clubes, por tanto se les pidió a rebeldes que reconsideraran tal acción a lo cual le dieron largas para la entrega de la moto que con engaños obtuvieron de presidencia y posteriormente anunciando su fiesta de aniversario”.

De una forma mañosa, Jose Luis, el llamado Rebelde Mayor, transformo lo que fue el Motomoros, un festejo anual que reunía a choppers del norte de Tamaulipas, sur de Texas, Nuevo Leon y Coahuila,  en un actividad exclusiva del grupo Rebeldes y para la que logro agenciar la motocicleta Harely Davidson que dono el gobierno de Jesús de la Garza y que ahora se niega a regresar.

La presión de los 16 grupos inconformes es tal que ya se reunieron con el jefe de la comuna a quien le hicieron ver el fraude de “E Rebelde” Mayor y le pidieron que le quitara la motocicleta y sea el Ayuntamiento a través de su Secretaria de Turismo  el que organice un festival de motociclistas en donde todos sean convocados y ademas puedan participar en la rifa de la unidad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here