Bill Gates, cofundador de Microsoft, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Gates ya había advertido sobre una crisis sanitaria desde 2015 y, en redes sociales, se volvió uno de los personajes más mencionados por conspiradores quienes, aseguraban, con ‘las vacunas implantarían chips de control mental’.

Mediante su cuenta de redes sociales Gates publicó una foto donde aparece en el momento justo en que le ponen la vacuna contra el covid.

Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto’, escribió Bill.

De acuerdo al plan de vacunación en Estados Unidos las personas mayores de la tercera edad tienen prioridad para recibir la vacuna, así como los médicos, enfermeras y otro personal médico que lucha en primera línea contra el covid.

La fundación de Bill Gates aporta grandes cantidades de dinero a investigaciones y vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades como el ébola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here