Aseadores de calzado esperan que con la instalación de luces y adornos navideños en la Plaza Principal, sus ventas se incrementen y los clientes acudan a bolear sus zapatos y así puedan tener un buen cierre de año.
Lo anterior lo dio a conocer Esteban Espinoza Ramos, Secretario General del Sindicato de Aseadores de Calzados de
Matamoros, quien señaló que por el momento les ha ido mal por las lluvias y el frio ya que los clientes no acuden, pero comentó que esperan que con los adornos navideños a la plaza principal, acudan mas personas a asearse sus zapatos.
Mencionó que por día realizan entre cinco boleadas, lo cual es muy bajo para ellos que tienen que mantener a sus familias y aseguró que no ha sido un buen año para ellos ya que desde hace algunos años muy pocas personas acuden al centro a bolearse debido a la inseguridad.
«Mira hemos tenido un mal año, la verdad, pero esperemos que con todos estos adornos de la plaza pues la gente que venga se acerque a asearse sus zapatos, pero esto es como los carros, cuando llueve nadie los lava y ahorita el clima lluvioso no nos ayuda»,dijo.
Terminó comentando que esperan que puedan tener un buen cierre de año para poder pasar una navidad en familia y tengan que comer en la cena navideña.





