Por Juan Hernández

10893642_1543635769210595_856838814_nDesde temprana hora algunos centros comerciales hacen su agosto con los clientes que hacen las compras de último minuto para la cena de año nuevo y así recibir el 2015,pues dicho negocios avisaron que cerrarían sus puertas a las 8 de la noche.

Los artículos más solicitados son por ejemplo las uvas que se estuvo ofertando a razón de hasta 40 pesos kilo, así como algunas bebidas tradicionales como el tequila, cerveza y algunos brindis, sin faltar el vino tinto o de mesa.

También algunas tortillerías estuvieron vendiendo más de lo acostumbrado sobre todo masa para los tamales así como tortillas para las tradicionales tostada para acompañar el pozole que algunas familias degustaràn como cena de año nuevo.

Otro dato importante con motivo de este día de fiesta es que algunas rutas de transporte urbano dejarán de laborar a las 7 de la noche reanudando el servicios hasta mañana pero a las nueve de la mañana comenta uno de los operadores de nombre Enrique Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here