Por Valentín Calles Melo

Entre peligrosos socavones y fugas de aguas negras viven vecinos del otrora pudiente Fraccionamiento Victoria.

En atención de reportes ciudadanos recibidos, se hizo un recorrido por las avenidas Carlos Salazar y la Avenida del Trabajo, donde hay grandes socavones que se han hecho por las pasadas lluvias y el reblandecimiento de la tierra.

Mientras la Junta de Aguas y Drenaje brilla por su ausencia ante los reportes de los ciudadanos hacen a la dependencia estatal sin que atiendan sus quejas, per muy buenos para cobrar los recibos de agua que si no los pagan a tiempo les cortan el servicio.

Han hecho caso omiso a las quejas de los ciudadanos que ahora su preocupación es el encharcamiento de aguas negras en la calle y la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Ciudadanos del fraccionamiento Victoria y los límites de Fraccionamiento Infonavit BuenaVista hacen el llamado a la JAD y obras públicas para que atiendan estos dos problemas que tienen en su calles de Reynosa, Uruapan, Zacatecas y Avenida del trabajo.

Alcantarilla abierta sin señalamientos que pone en peligro a los automovilistas que circulan por la avenida Del Trabajo.

Urge la atención de las autoridades correspondientes para dar solución a este grave problema que temen vaya creciendo debido a la temporada de lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here