La dueña de la tieda ya la demando, si usted la conoce digale que la buscan.

Una mujer de nombre Cindy Gabriela Aguirre Vidal, ha sido denunciada por robarse tres mil 500 pesos en efectivo de una tienda de Abarrotes en el fraccionamiento Caracol.

Los hechos ocurrieron ayer martes alrededor de las 7 de la mañana en una tienda de abarrotes de nombre Cynthia, ubicada en la Avenida Caracoles de la mencionada colonia.

En entrevista exclusiva para la frontera dice, Andrea Hernández Mayorga, propietaria de la tienda señaló que Cindy Gabriela Guerrero Vidal es una ex trabajadora de ella, ya que tenía tres días sin presentarse a laborar y ayer por la mañana regreso mientras ella no se encontraba, comentó que Cindy fue atendida por la otra trabajadora quien le dijo que la dueña no estaba y mencionó que Cindy insistió que le hablara por teléfono ya que a ella se le debía dinero y fue cuando la trabajadora se salió a la esquina para hablarle a la propietaria y fue cuando Cindy aprovechó para llevarse el dinero de la caja y guardárselo en el pantalón.

La entrevistada indicó que fue por las cámaras de seguridad de la tienda en donde se captó el momento cuando la ex trabajadora Cindy agarra el dinero de la caja, se lo esconde y huye.

También negó deberle dinero a su ex trabajadora a quien ya la fue a buscar al domicilio que ella puso en la solicitud de trabajo pero la mujer puso datos falsos.

La denuncia ya fue presentada ante la PGJT pero ella pide el apoyo de los usuarios de las redes sociales para dar con la ladrona, ella como propietaria pide que la ayuden compartiendo para dar con ella y si alguien tiene información sobre ella puede comunicarse al: 8682022848.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here