En ciudad Victoria apenas el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunciaba la llegada de una nueva luz y se pronunciaba por unas fiestas con armonía y paz cuando  los delincuentes demostraban una vez más su poderío y en pleno baile del río San Marcos abrian fuego para acabar con la vida de dos y dejar cinco niños heridos.

muertos3-z-300x169Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 del domingo en las márgenes del río San Marcos, a la altura del Paseo Méndez, donde todos los domingos se presenta un grupo musical.

Los agresores lograron darse a la fuga y el lugar del ataque fue asegurado por personal de la Policía Estatal para garantizar la integridad del resto de los asistentes.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja que llevaron a los lesionados a hospitales de la capital donde fueron reportados estables.

De las víctimas mortales, que fueron ultimadas a balazos, hasta ahora se desconoce su identidad y tampoco se dio a conocer qué provocó el ataque armado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado activó de inmediato un operativo especial con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal, para buscar a los agresores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here