Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a ‘el Gordo’, líder de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo al norte de la capital.
R. S. fue asegurado junto con tres de sus principales colaboradores, resultado de órdenes de cateo cumplimentadas en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.
Trabajos de inteligencia llevaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina a identificar tres inmuebles que eran posiblemente utilizados para el almacenamiento y embalaje de drogas.
Con datos de prueba, un juez de Control giró las órdenes de cateo para intervenir en propiedades ubicadas en las colonias Popular Rastro, Bondojito y Guadalupe Insurgentes.
En las movilizaciones se detuvieron a tres hombres y una mujer.
Felipe ‘el Gordo’, Pablo G. P., Daniel G. E. y Stephanie Lairani M. M., fueron identificados como presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada a la compra, venta y distribución de droga en la zona norte de la CDMX.
La SSC identificó a uno de los hombres, Felipe N., como presunto líder.
También se halló que los tres hombres cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo, en tanto que uno de ellos porta un brazalete de seguridad en el pie izquierdo.