Por José Román Acunña

Fue identificado como Guillermo Salazar Rosales de 25 años, el joven que falleció en el kilómetro 50 de la carretera al Mezquital, el martes cuando acudio a “calar” la Tahoe que su papá recién le había regalado.

Por demas contento el joven estaba estrenando su camioneta y el y sus amigos fueron a calarla pero el paseo no resultó como esperaban, el perdió el control del vehículo y se volcó, saliendo “disparado” de la camioneta y encontrando una muerte instantanea.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación por la Procuraduría de Justicia del Estado de #Tamaulipas, el joven había recibido de regalo la camioneta por parte de su papá quien se dedica a la venta de automóviles.

Su familia lamenta el fatal accidente y acudirá a pedir el cuerpo del joven, los otros jovenes que lo acompañaban fueron llevados a un hospital en carro particular.

El joven que estaba próximo a terminar su carrera, contaba con un amplio circulo de familiares y amigos que ahora lamentan su perdida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here