24 HORAS.- La hora de la confirmación de un buen torneo regular le llegó a los mexiquenses. El Deportivo Toluca, quinto lugar general de la tabla, recibe al cuarto, Monarcas Morelia, en el primer capítulo de los cuartos de final.

1153401_NpAdvMainFea

 Durante la campaña chocaron en la decimoquinta fecha, y en el Estado de México, los purépechas salieron avante por la mínima diferencia.

“Es un equipo muy fuerte y lo demostró cuando nos enfrentamos. Tuvimos la mala suerte de perder ese partido, así que este es el momento de la revancha, lo encararemos de buena manera… La Liguilla es lo que vale”, expresó tras el entrenamiento de ayer el central escarlata, Maximiliano Perg.

Por su parte, en el campamento michoacano, saben que el esfuerzo que los tienen en la Liguilla tiene que redoblarse para conseguir el título.

Monarcas suma dos años consecutivos con boleto a la Liguilla y buscarán aprovechar la oportunidad ante un equipo que ya derrotaron.

“Hicimos un gran torneo, no tenemos duda de ello, se terminó como nos los propusimos, anhelamos estar en donde hoy estamos y tenemos que hacer bien las cosas ahora, nadie nos ha regalado nada, todo ha sido cuesta arriba, no estamos conformes, queremos ir por más, pero paso a paso”, remarcó el zaguero ecuatoriano, Gabriel Achilier.

 

En el otro cotejo de hoy, León y Tigres chocarán en la guarida de los del Bajío, y quien pega primero, pega dos veces, o al menos a eso se atienen en la casa de los Panzas Verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here