En recuerdo al ídolo de la Primera de Mayo, Rigo Tovar, fanaticos del centro del país posan junto al autobús localizado en Santa María Tonanitla,  Estado de México, muy lejos de su natal Matamoros.

Dentro de su modesto homenaje al intérprete de Mi Matamoros querido y El Sirenito, los fans llevan revistas o discos del popular artista y se toman fotos junto al desvencijado camión al tiempo que en redes sociales promueven que la unidad sea trasladada a la frontera donde hay un museo en su honor dentro del Parque Cultural Olimpico.

A esta iniciativa se han sumado personajes como César Alejandro Herrera, quien formó parte del conjunto Costa Azul de Rigo y quién está haciendo las gestiones para que el autobús sea trasladado a Matamoros para que se le restaure y pueda ser exhibido en las afueras del Museo Rigo Tovar.

Quien ya se pronuncio a favor de esta idea también fue Rigoberto Tovar Ristori, hijo del extinto cantante, quien confirmo la legitimidad del camión, al revelear que efectivamente sí es el autobús en el que su padre viajaba en vida durante sus giras. 

Asimismo, invitó a todos los fans de Rigo Tovar a donar su ‘granito de arena’ para recuperar el autobús.

Además es una reliquia esencial para seguir recordando a “El Ídolo de las Multitudes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here