Humilde carpintero de Hacienda Bugambilias murió aplastado por su propia camioneta luego de que el “gato” hidráulico se venciera.

Javier Espinosa Gutiérrez de 39 años, murió  al caerle su camioneta tipo Dodge Caravan, color guinda con placas americanas encima de el cuando hacía trabajos de mecánica.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos a este medio de comunicación, el occiso no era mecánico, arreglaba bicicletas y también era carpintero, el falleció frente a su domicilio en la calle Eucalipto número 38 del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias, al caerle encima la camioneta ya que el peso del vehículo dobló a un gato frágil que había puesto.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que el cuerpo ya estaba sin vida, después llegaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo para llevarlo a la Semefo, además tomaron conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió por no tomar las medidas correctas de seguridad, o no usar un gato hidráulico correcto, ya que para el gato que usó solo se usa para cambiar una llanta y no para estar abajo de un vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here