ABC.- El tenista mallorquín Rafa Nadal se ha sumado a los trabajos de limpieza tras las inundaciones producidas este miércoles en el Levante de la isla de Mallorca, que han afectado sobre todo a la población de Sant Llorenç des Cardassar, y que han causado 10 víctimas mortales.

Nadal, que estuvo acompañado de su fisioterapeuta Rafael Maymó, ayudó a la retirada de escombros y barro en diversas viviendas afectadas y también estuvo hablando y dando ánimos a los vecinos de la zona. El número uno del mundo del tenis mostró su disposición absoluta.

Además, el de Manacor ha ofrecido a las víctimas de las inundaciones, las habitaciones de sus instalaciones en la academia que lleva su nombre. «Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç», indicó la Academia de Nadal en su cuenta oficial de ‘Twitter’.


«Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del Rafa Nadal ‘SportsCentre’ y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento», añade en su comunicado. Nadal vive en Manacor, a muy pocos kilómetros de la zona afectada por las inundaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here