.
.

La verdad es lo importante…

.

Campeones y dignos


EXPANSIÓN.- Los Eagles de Filadelfia ganaron el Super Bowl por primera vez en la historia de este evento este domingo, pero varios jugadores ya han asegurado que no participarán en la tradicional visita a la Casa Blanca, citando su oposición al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Malcolm Jenkins, defensor de los Eagles, que también levantó su puño durante el himno nacional la temporada pasada, le dijo a CNN que tiene pensado no visitar la Casa Blanca.

75

No, personalmente anticipo que no asistiré”, le dijo Jenkins a New Day de CNN.

El receptor Torrey Smith, que también levantó su puño en el campo para expresar solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, expresó su desaprobación a la guerra de Trump contra los jugadores que se arrodillan durante el himno nacional para protestar contra el racismo.

rump, que emitió un comunicado el domingo del Super Bowl instando a los jugadores a “defender con orgullo el himno”, felicitó a los Eagles por su histórico triunfo.

“Felicitaciones a los Eagles de Filadelfia por la genial victoria en el Super Bowl”, tuiteó.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>